Reserva de Vacantes para Jardines 2025: llamado para hijos de egresados y personal del colegio

Aquí podrá encontrar toda la información y formulario de solicitud de vacante

21 Apr 2024 - 10:29 pm

Desde el Lunes 22/4 y hasta el Domingo 12/05 inclusive, estaremos recibiendo solicitudes de vacantes 2025 para hijos de ex alumnos (egresados del colegio) y personal de la institución.

Para iniciar el proceso, solicitamos por favor completar el formulario de reserva haciendo click en el link que adjuntamos abajo de este texto. Una vez completado, el formulario se guarda automáticamente y es recibido por el personal del Nivel Inicial.

Más adelante, finalizado el período de tiempo establecido para el envío de solicitudes, nos contactaremos con ustedes para acordar una entrevista con la Directora y Psicóloga del Nivel. Si tienen alguna inquietud, por favor no duden en comunicarse al teléfono 0381-4874150 o al mail jardin@sanpatriciotucuman.edu.ar ¡Muchas gracias por elegirnos para la educación de sus hijos!