Vacantes Jardines 2025: Llamado para hermanos de alumnos del colegio

Encuentre aquí el formulario de solicitud

02 Apr 2024 - 10:44 pm

Desde el Miércoles 03/4 y hasta el Domingo 21/04 inclusive, estaremos recibiendo solicitudes de vacantes 2025 para hermanos de alumnos que asisten a nuestro colegio.

Para iniciar el proceso, solicitamos por favor completar el formulario de reserva haciendo click en el link que adjuntamos abajo de este texto. Una vez completado, el formulario se guarda automáticamente y es recibido por el personal del Nivel Inicial.

Más adelante, finalizado el período de tiempo establecido para el envío de solicitudes, nos contactaremos con ustedes para acordar una entrevista con la Directora y Psicóloga del Nivel. Si tienen alguna inquietud, por favor no duden en comunicarse al teléfono 0381-4874150 o al mail jardin@sanpatriciotucuman.edu.ar ¡Muchas gracias por elegirnos nuevamente para la educación de sus hijos!