Feliz Día del Trabajador

Un saludo especial a todo el personal de nuestro querido colegio

01 May 2023 - 11:41 pm

Preparar el colegio cada día para abrir sus puertas a cientos de niños y jóvenes, planificar una clase, explicar un tema nuevo, coordinar una salida escolar, atender las necesidades de los alumnos y sus familias, cuidar los espacios verdes, acordar una reunión de padres, preparar un evento, gestionar recursos, son algunas de las infinitas tareas que se realizan día tras día en nuestro colegio.

Trabajar en educación es un ejemplo inconmensurable de vocación y servicio y tenemos la dicha de contar con buenas personas que además son excelentes profesionales y que disfrutan de sus funciones asumiendo la tarea diaria con alegría y optimismo.

¡Feliz Día del Trabajador a todo el personal de nuestro querido colegio! Un GRACIAS enorme por el esfuerzo y dedicación diaria. Felicidades también a todos los trabajadores, la suma de las voluntades individuales es la forma de crecer como sociedad…