Pequeños grandes escritores

Alumnos escriben cuentos para un libro sobre Malvinas y comparten con sus compañeros

20 Apr 2023 - 11:26 am

La Biblioteca renovada de nuestro Nivel Primario no puede tener más vida ¡siempre está pasando algo maravilloso allí adentro! En esta oportunidad les contamos lo que sucedió a principios de abril...

Alumnos de 5to grado escribieron cuentos que fueron publicados en un libro de Yerba Buena respecto a las Malvinas. Los pequeños autores leyeron sus obras a sus compañeros del colegio. Luego se generó una interesante charla sobre lo que sintieron al escribir, qué emociones les causó que sus textos se publiquen en un libro, cómo eran sus personajes, etc.

Qué alegría inmensa es ver niños reunidos para leer, soñar, imaginar y descubrir juntos el fascinante mundo de la lectura. ¡Felicidades a los escritores por animarse a expresarse en palabras y a su audiencia por la escucha atenta y las preguntas con interés genuino!