¡Día de San Patricio!

WEl viernes 17 de Marzo estuvimos de fiesta...

21 Mar 2023 - 09:20 am

¡El Viernes 17 de Marzo estuvimos de fiesta! Como cada año, honramos a nuestro Patrono San Patricio con una hermosa jornada de encuentro y reflexión.

Con la presencia de docentes, alumnos y familias de todos los niveles de nuestro colegio, compartimos juntos la celebración de la Santa Misa para agradecer por nuestra comunidad y la protección y guía de nuestro Santo Patrono. Asimismo, el alumno Lucas Apud Rubio de 6to año dirigió a todos los presentes unas palabras muy emotivas respecto al motivo que nos convocaba. Por su parte el Prof. Mauro Juliano, coordinador IB del Secundario, explicó de forma muy clara y completa de qué se trata el Bachillerato Internacional (IB) que caracteriza a nuestro colegio, qué perfil de estudiante forma y qué oportunidades abre a futuro.

Además, fue la ocasión indicada para reconocer a aquellos docentes que cumplen 25 años de servicio, dedicación y compromiso con nuestra institución. Las señoras propietarias hicieron entrega de medallas a las Profas. Laura Bravo y Alina Terán Griet, al Prof. Juan Marcelo Zelaya y al CPN Enrique Medina. Agradecemos la presencia de los abanderados de los niveles primario y secundario; al Coro del Nivel Secundario que acompañó de forma tan agradable y delicada la Misa y a los alumnos de 2do años quienes cantaron el Himno del Colegio San Patricio para cerrar el evento. ¡Qué lindo es poder celebrarnos y reconocernos parte de una maravillosa comunidad! ¡Muy Feliz Día de San Patricio!