Celebrando a nuestro Santo Patrono

El Padre Tute visita a los más pequeños del colegio para hablar de San Patricio y llevarles un regalo especial

20 Mar 2023 - 11:22 am

El viernes 17 de Marzo fue el Día de nuestro Patrono San Patricio pero los festejos comenzaron antes. Un día antes en nuestros jardines el Padre Tute le contó a los más pequeños del colegio la historia de San Patricio, amigo de Jesús y gran misionero.

Además, los niños recibieron un regalo muy especial: una imagen de la Santísima Virgen María para colocar en cada salita y recordar siempre que estamos bajo su cuidado y su amor maternal. Junto a sus seños los alumnitos llevaron las imágenes a sus aulas y en coro gritaban "bendice nuestra salita".

Finalmente, en honor a nuestro Santo Patrono, los chicos cantaron todos juntos el himno de nuestro colegio. Qué lindo es poder, con gestos pequeños, inculcar en los niños valores como la espiritualidad, la caridad y el sentimiento de pertenencia. Agradecemos enormemente el trabajo de Virginia Ávila y el Padre Tute para hacer posible este espacio y la presencia de María Luisa Carreras de Orloff Thompsen en representación de todas las socias propietarias.