Ambientación de 1er Grado

Los más pequeños del primario disfrutan de una jornada sólo para ellos

20 Mar 2023 - 11:11 am

El martes 28 de Febrero nuestro Nivel Primario recibió a los más pequeños. En una jornada exclusiva para ellos, los alumnos de primer grado tuvieron su día de ambientación a la nueva etapa que inician. De punta en blanco y acompañados por sus Misses de jardín de 5 años, todos los niños y niñas ingresaron felices y entusiasmados por lo que se viene. De punta en blanco y acompañados por sus Misses de jardín de 5 años, todos los niños y niñas ingresaron felices y entusiasmados por lo que se viene.

El Prof. Javier Dos Santos, Director del Primario, les dio una cálida bienvenida y algunos de los chicos se animaron a acercarse al micrófono y expresar cómo se sentían. Asimismo, las maestras tanto de español como de inglés, que acompañarán a cada grupo de niños, se presentaron.

Finalmente, los alumnos guiados por sus docentes comenzaron las actividades de la jornada y los padres tuvieron una reunión informativa. Deseamos de corazón que sea un año excelente para todos, un período de autodescubrimiento para cada niño y niña, de adquisición de herramientas que les provean de a poco autonomía y libertad en un contexto seguro y agradable.