¡Seguimos filosofando!

Alumnas del colegio participal de la Instancia Provincial de las Olimpíadas de Filosofía

22 Dec 2022 - 08:14 am

l día Lunes 17 de Octubre las alumnas de 3er año Cecilia Potolicchio, Lara Gomez Capobianco, Catalina Alcover y de 6to año, Juana Meyer, participaron de la instancia provincial de Olimpíadas de Filosofía de la República Argentina, desarrollada en el CIIDEPT.

En este evento, las alumnas defendieron sus respectivos ensayos filosóficos y cabe destacar la prestancia, soltura y solidez de sus argumentos. La posibilidad de compartir sus perspectivas con alumnas y alumnos de distintas escuelas y colegios de la provincia, fue una experiencia única y muy enriquecedora.

La alumna Cecilia Potolicchio, por otro lado, obtuvo la 2da mención especial por su defensa. ¡Felicidades a nuestras alumnas por su esfuerzo y dedicación y a los profesores que acompañaron y guiaron sus trabajos!