Concert 2022

¡Una fiesta de música, baile y colores!

22 Dec 2022 - 08:06 am

Los días 26 y 27 de Septiembre se llevó a cabo nuestro clásico Concert, una obra musical en inglés protagonizada por alumnos de 3er grado. Bajo el nombre "Colorea tu Vida", en esta oportunidad el concert teatralizó las historias de Coco y The Lion and the Mouse, trabajando los valores de la familia y la amistad.

Luego de años difíciles para todos y en tantos sentidos, la invitación es a "colorear" nuevamente nuestras vidas y aprender de los grises. El video que compartimos resume esta maravillosa experiencia y está musicalizado con la canción "A million colors" escrita por nuestro Mr. Nicholas Tula y con la colaboración de la banda Tucubanos. La canción cantada por los niños en el cierre de cada obra habla sobre la diversidad, el respeto al prójimo y la aceptación propia.

Felicidades a los profes, alumnos y familias que prepararon con tanto esmero y dedicación este evento. ¡Qué lindo es retomar tradiciones!