Germinando saberes...

Los niños de 2do grado aprenden sobre plantas y ciclos a través de la germinación

17 Oct 2022 - 11:24 am

Con motivo del inicio de la Unidad de Indagación "Como nos organizamos", los alumnos de 2do grado trabajaron con la Germinacion.

Ellos mismos se organizaron por grupos, se dividieron los materiales que debían traer al colegio y escribieron el paso a paso para realizar la tarea de la mejor manera. Los chicos vienen hace un tiempo, por medio de paseos, lectura y actividades tanto en español como en inglés , conociendo el funcionamiento de la naturaleza y su importancia para nuestra vida.

Esta experiencia busca sumar con este objetivo desde algo hecho y cuidado por ellos mismos, entiendo los ciclos y tiempos necesarios.