Clases abiertas de jardines de 3 años

Los más pequeños del jardín les muestran a sus familias un día de clase

17 Oct 2022 - 11:19 am

La semana pasada tuvimos las clases abiertas de los jardines de 3 años. Las puertas se abrieron de par en par para que padres, abuelos, tíos, ingresen al mundo diario de cada uno de sus niños.

En el patio del jardín los alumnitos guiados por sus Misses y profes hicieron una impresionante demostración explicada de parte de lo que día a día desarrollan: español, inglés, música, expresión corporal, el juego como herramienta de aprendizaje.

Una jornada hermosa y diferente cuyo fin fue poder compartir y hacer partícipes a las familias en las actividades de los chicos y que puedan verlos y disfrutarlos en acción junto a sus pares.¡Felicidades a los niños y a los docentes por esta experiencia tan linda y a las familias por compartir con nosotros! Abajo incluimos link a un video sobre esta hermosa clase: