¡A pedalear!

Los niños de jardines de 4 y 5 años tuvieron su clásica bicicleteada

17 Oct 2022 - 10:57 am

Nuestros alumnos de jardines de 4 y 5 años tuvieron su clásica bicicleteada. Los patios del jardín se llenaron de bicis, monopatines y triciclos, cascos, risas y mucha adrenalina.

Los chicos no sólo disfrutaron de una jornada hermosa y diferente de ejercicio físico sino que además aprendieron mucho. Personal de tránsito de la @municipalidadyb estuvo presente durante los 2 días de bicicleteada, ofrecieron interesantes charlas sobre normas viales a los niños, cortaron y señalizaron la calle del colegio adecuándola a la actividad, oficiaron de varitas y "semáforos" para que además de divertirse los chicos tuvieran experiencias reales y educativas. Impecable trabajo, muchas gracias.

Agradecemos también a Miss Carola responsable de que todo esto haya sido una maravillosa vivencia y a las Misses de cada salita que como siempre ponen todo su amor y energía en cada propuesta. Compartimos abajo un link a un video que resume esta maravillosa jornada: