Jornada de articulación entre jardines de 5 años y 1er grado

Los alumnos de 1er grado visitaron a los niños de jardines de 5 con el objetivo de ayudarlos en su transición al siguiente nivel...

17 Oct 2022 - 10:52 am

¡Comenzamos el trabajo de articulación entre Nivel Inicial y Primario! Siempre pensando en el bienestar de nuestro niños, organizamos un encuentro entre alumnos de sala de 5 y 1er grado con el objetivo de que se conozcan y compartan una mañana de trabajo colaborativo.

Queremos recibir a nuestra camada de 1er grado 2023 de la mejor manera posible y esta es la primera de varias instancias de acercamiento entre niveles que llevaremos a cabo en lo que resta del año.

Muy contentos, los alumnos de 1er grado leyeron un cuento a sus compañeros menores y luego realizaron un collage. Una hermosa mañana de encuentro para alumnos y docentes. ¡Gracias a nuestro equipo psicopedagógico por acompañar!