Paseo guiado por el Parque Percy Hill

Los alumnos de 2do grado experimentan la maravillosa relación con la naturaleza

24 Aug 2022 - 10:50 am

Como parte de la Unidad N°4 de Indagación del Bachillerato Internacional (IB) en la que se trabaja sobre "las personas y la naturaleza dependen la una de la otra", los alumnos de 2do grado A y B realizaron este lunes un paseo guiado por el Parque Percy Hill.

Los chicos observaron en detenimiento y con lupas las plantas nativas de Tucumán. Además, aprendieron junto a Matías Saras, el guía de Parque, sobre la importancia de nuestras plantas autóctonas. Disfrutaron el paseo y los ruiditos de la naturaleza, los chicos descubrieron detalles en las hojas y muchos se dieron cuenta de que la naturaleza nos ofrece cosas hermosas como flores y semillas.

Asimismo, se encontraron en su recorrido con una bióloga, Dra. Valeria Martínez de la Fundación Miguel Lillo, que les explicó muchas cosas y respondió preguntas. Felicidades a los chicos y a las docentes por esta hermosa jornada de aprendizaje y conexión con la naturaleza. Gracias @parque.percy.hill por recibirnos con tanta calidad y profesionalismo. Compartimos abajo un link a un video del paseo: