Un nuevo capítulo para nuestro Nivel Primario

En octubre del año pasado iniciamos un trabajo silencioso pero constante, un sueño que estamos próximos a verlo hecho realidad: la construcción de nuestro ansiado comedor.

29 Jun 2022 - 11:22 am

Con 1200 me cubiertos esta magnífica obra no solamente incluye un comedor de 515 más con capacidad para 380 chicos, sino además una cocina de 50 m2 con depósito y baño de servicio, 2 núcleos sanitarios más baños para personas con necesidades especiales y 6 aulas de 49 m2 cada una. Asimismo, comprende 620 m2 descubiertos de patio.

Desde un principio la idea del proyecto fue la de generar un comedor cómodo en donde todos tengan un lugar para sentarse, un ambiente flexible que también pueda adaptarse para actos y eventos escolares, aulas y baños para suplir necesidades actuales y futuras y otro espacio de juego que aporte luz y verde.

La inauguración de esta gran obra es inminente y el valor agregado para quienes asisten al colegio cada día seguramente será incalculable. Deseamos que este, el primero de varios grandes proyectos de la institución, sea un lugar que albergue risas, momentos compartidos, anécdotas y todo aquello que podamos soñar y construir juntos...