Convivencia 6to grado

Un espacio diferente para fortalecer vínculos

29 Jun 2022 - 10:10 am

El viernes 24 de Junio realizamos la convivencia de las cuatro divisiones de 6to grado en Campo Norte de Tucumán Rugby Club. Para hacerla posible, todos los alumnos se organizaron en comisiones con el objetivo de resolver lo necesario: comprar pintura y telas para las banderas, comprar la comida y bebida del almuerzo y preparar el lugar.

Fue una instancia de gran aprendizaje grupal donde cada uno colaboró para que todo salga bien. Además, pudieron contar con la colaboración de los estudiantes de 5to año del secundario que el año que viene serán sus padrinos al iniciar una nueva etapa de su escolaridad.

Apostamos decididamente a construir vínculos saludables e instancias de construcción común. Agradecemos también a todos los que lo hicieron posible: alumnos, padres, docentes y autoridades del club