¡Ayudando a nuestros fieles amigos!

Alumnos del secundario hicieron una campaña para colaborar con organizaciones que rescatan perros de la calle

25 Nov 2021 - 09:49 am

El viernes 29 de Octubre alumnos de 1er año junto a su Profe. Belén Rojas de Formación Moral, hicieron entrega de alimento balanceado a diferentes instituciones que rescatan perros de la calle.

Los estudiantes venían trabajando en el aula el tema de los actos humanos y pensar en diferentes proyectos en base a cada temática. Por grupos debían crear una idea que modificara algo negativo que percibieran de su alrededor (o de la sociedad) para lograr un cambio positvo a través de nuestros actos.

ste grupo decidió trabajar con los perritos callejeros, recaudaron fondos vendiendo cosas dulces y lograron donar más de 100 kgs de alimento balanceado. Muchas felicidades por el trabajo en equipo, el esfuerzo demostrado y el gran gesto solidario!