Exposición PEP 2021

La exposición es el momento culminante del Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (BI).

27 Sep 2021 - 09:16 am

En la exposición del PEP, los alumnos de 6 º grado demuestran su comprensión sobre un tema global que han seleccionado para explorar. Realizan su investigación de forma colaborativa, con la orientación de un mentor.

Mediante esta exposición, los alumnos ponen de manifiesto también su capacidad de asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje —y su habilidad para emprender acciones—, ya que participan activamente en la planificación, presentación y evaluación del aprendizaje.

Este gran cierre de su educación primaria es una demostración muy eficaz de la capacidad autónoma de los alumnos y de la comunidad que los ha educado a lo largo de los años en el PEP.