Las clases se suspenden por el coronavirus

14 Mar 2020 - 09:00 pm

Sres. Padres Nos dirijimos a uds para informarles que a pesar de que en nuestro colegio no tenemos ningún caso de alumno enfermo ni sospechado de enfermedad COVID - 19, la institución en sus 3 Niveles, decide suspender las clases por 14 días para cuidar la salud de toda la Comunidad Educativa y favorecer el aislamiento de las personas en las casas. Esta medida es la única que está siendo efectiva en el mundo para cortar la circulación del virus. Pero lo hace con eficiencia si se toma a tiempo.

Contamos desde ya con su colaboración y compromiso en el cumplimiento estricto y responsable de la cuarentena que se solicita.

Daremos respuesta a lo académico como lo hacemos simepre tomando las medidas que debamos tomar al respecto en su momento. Se los mantendrá informados permanentemente. Equipo Directivo de los 3 Niveles del Colegio San Patricio.